11 ago 2011

cowboys & aliens

Este si que es un comic extraño, que va a ser adaptado a pelicula, me encontraba en cine empezando a ver captain america cuando pasaron el trailer, y parece sermuy distinto al comic, casi no encuentro un link que no lo hubieran tumbado,la historia es muy buena, un poco por el estilo de Falling Skies solo que con 200 años de diferencia, pues estra sucede en el viejo oeste, me parecio un buen comic pues trata un tema que siempre me ha parecido muy delicado, la invasion de una sociedad a otra, y a pesar de sus diferencias, la unica oportunidad de enfrentar la amenaza extraterrestre es que baqueros e indigenas se unan.


http://www.megaupload.com/?d=F0XDOWD2

El comic lo subio el usuario de taringa alex_dj69, y tambien tiene un blog en blogger que recomiendo, voy a dejar aqui un link, es un blog muy interesante de puros comics.

http://aportesalexdj.blogspot.com/
En taringa tiene el mismo contenido del blog, pero para el que quiera pasar y darle puntos:

http://www.taringa.net/perfil/alex_dj69

La pelicula no debe de demorar en salir, pero mientras tanto, lean el comic, dejo el trailer de la pelicula:


Esta interesante esto, y me recuerda un capitulo de Los Simpson en el que se encuentran haciendo la fila para ver la nueva peli de Star Wars, que serie la guerra de los clones, a bart y a lisa les parece horrible y van a quejarse con el escritor de la seri, el que reconoce su herror y dice -volvere a mis viejas inspiraciones, peliculas de samurais y vaqueros-, es una mezcla inesperada, y parece imposible que unos vaqueros le ganen a los alienigenas, pero falta ver que tal es la pelicula.

No hay comentarios: