7 oct 2011

Segunda temporada de The Walking Dead

La advertencia en la imagen es real, si no has visto el capitulo de la segunda temporada, lo estoy contando, y si no has leído el cómic, o vas muy atrás, lo estoy cagando.


La segunda temporada de The Walking Dead se estreno ayer con sus subtítulos en español, las fechas de lo que estoy diciendo y la de la entrada no coinciden pues estoy atrasado en la creación de entradas, que pretendo sea diaria, pues mi pc había quedado sin pantalla, al parecer por una caída, y la pantalla vale mucho arreglarla, no tenia un monitor, ni el cable para conectarlo al televisor, solo tenia el computador de mi padre, un mac, y hasta que la interfaz de Blogger fue actualizada, solo se podía editar por medio de HTML, y ya he olvidado como hacer mucho de eso, luego vino un periodo en el que no tuve internet, el cual apenas acabo hoy, fue como una semana conectado al internet del vecino sin contraseña, el cual es tan saturado que resulta casi imposible conectarse, bueno, pero la entrada no es mi vida, ¿a quien pudiera interesarle? sino de The Walking Dead, En el capitulo estreno vimos una serie que, a pesar de su presupuesto mas bajo y de la ausencia de Frank Darabont, mantuvo toda nuestra atención en la historia, teniendonos sufriendo por escenas como Carl, cuando le estaba quitando los cuchillos a el muerto en ese auto, poniendo su cuello peligrosamente cerca de la boca de el muerto, si este hubiera revivido, hubiese sido el final de Carl sin duda, y también vuelve con mucho gore, como cuando destriparon a ese zombie para ver si se había comido a la niña, o cuando le aplastaron la cabeza a esos dos con al roca, lastima que se haya notado tanto que la roca era de goma, en una entrada que había hecho anteriormente había mencionado ya esto, en un adelanto no consentido por AMC que se filtro a Youtube, y al final del capitulo, a pesar de que los que hemos leído el cómic sabiamos que iba a pasar, por lo que le espera a varios personajes no sabíamos aun que el tiro que le iban a pegar a Carl iba a ser en este capitulo, pobre Rick, pidiendo una señal a Dios de que estaba orando bien, y este le da como repuesta un tiro en el pecho,  (espalda en el cómic) a su hijo.

La imagen la elegi de una pagina en la que no se le hace una critica muy buena a la serie, pero a la vez se le reconocen algunos aspectos, y la advertencia de spoilers que hay en ella se aplica también para mi entrada, link de ese articulo:

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/the-walking-dead-segunda-temporada-mismas-dudas-y-mismas-virtudes

Oh, después de que le hayan disparado a Carl, ya sabemos que viene la familia de Hershell, los Greene, y después de eso, la prisión, y no creo, pero de pronto en esta temporada también El Gobernador, no lo creo, de mas que es en la que sigue.

No hay comentarios: