9 nov 2011

American Horror Story

Ayer se estreno la serie American Horros Story por Fox, la serie pintaba bien, y en realidad esta muy buena, es una serie con bastante suspenso y muy psicológica, las escenas de "terror" no es que hagan gritar tampoco, es una serie básicamente de suspenso, al parecer la casa esta embrujada y el propietario suele enloquecer, el dueño anterior, que dice tener cáncer de cerebro y la cara quemada, le advierte al padre de esa familia de la maldad de la casa, la niña con síndrome de down también se lo dice, y la empleada, que se presenta ante el con la figura de una hermosa joven, al parecer también es un fantasma, esta serie es un autentico manicomio, nada parecido a las creaciones del mismo autor, Nip Tuck, y Glee, si bien tiene el contenido erótico que también había en la primer serie, esta es un lado mucho mas oscuro, si alguien entiende por terror ver gore como en Masacre en Texas o Saw, esta no es la serie para esa persona, pues todos confunden gore con terror, pero en la noche de ayer de Fox, estos dos elementos estuvieron seguidos, una buena noche para quedarse despierto hasta las 12 de la noche, solo por ver esto, pues ayer The Walking Dead, por Fox también, llego a una nueva barrera televisiva al transmitir lo que yo creo, es el gore mas fuerte que se puede ver en televisión, pero esta entrada es de American horror story, definitivamente vale la pena seguirla viendo, voy a dejar el primer capitulo con link dircto a megavideo, para el que no sea capaz de quedarse despierto hasta tarde.

Capitulo 1:
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=15O9Z7P7

Me perdonan los españoles, pero casi todos mis lectores son latinos, y tengo que advertirles que lo escucharan doblado, a mi ni siquiera me gusta doblado latino, solo subtitulado, pues mi nivel de ingles no es tanto como para entenderlo todo si lo veo en su idioma original.

No hay comentarios: