11 nov 2011

Terra nova: ¿realmente vale la pena?

Cuando salió la serie Terra Nova, realmente me interesaba, me emocionaba la idea de una serie que tratara de como la civilización se trata de establecer en una época distinta a en la que vivian, en la de los dinosaurios, pero con el primer capitulo mi animo decayó al observar los clichés que eran los personajes y el poco argumento que tenia, pero seguí viendola por la historia, pero cada capitulo que pasaba me parecía mas malo, predecible, y estúpido, y claro, con el declive que llevaba la serie no faltaba otra cosa que surgiera un grupo como los sextos, con una líder fuerte y mala ante los ojos de todos que tenia un pasado bueno, y se preocupaba por su hija, un grupo que le hace la vida imposible al resto de los colonos por estarles robando municiones, medicamentos, etc, en fin, la serie no es mas que un fiasco, ya ni siquiera me interesa saber por los jeroglíficos que encontraron en el río ese, ahora sale que es una serie de alienigenas superevolucinados que surgieron de la nada y que nunca se manifestaron, definitivamente no, esta serie no aguanta versela, a los lectores de países en la que esta serie ya finalizo, y si mejora, perdonen mi tosca opinion, pero el tedio que me genera verla es insoportable, así que sientanse libres de criticar esta entrada, el caso es que esta serie demuestra que Steven Spilberg, fuera deque paso de ser director a productor ejecutivo en todo, ya no es ni la sombra de lo que solía ser, ahora presta su nombre para cualquier cosa que tenga que ver con ciencia ficción, y su participación cada vez parece mas un sello de aprobación que aparezca en algún mediocre producto, como si apareciera cualquier actor famoso promocionando una marca de pañales.

No hay comentarios: